El Villero se reencontró con el triunfo

Deportes 11/02/2024 Por Berisso Ya
Villa San Carlos rompió la mala racha. El equipo comandado por Lucas Licht venció por 3-1 a la UAI Urquiza.
VSC

Villa San Carlos rompió la mala racha. El equipo comandado por Lucas Licht venció por 3-1 a la UAI Urquiza, con goles de Bautista Biffi, Franco Cacace y Tomás Romero. José Ingratti había abierto el marcador para la visita. Primera alegría del año para el Celeste, como también para el Bochi como director técnico.

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana nos brindó un encuentro muy emotivo y con un ingrediente muy particular: el mal clima. Esto hizo que el campo de juego del Gennacio Sálice no luzca de la mejor manera, con mucha agua acumulada y charcos notorios, que no dejaban que la pelota circule con normalidad.

Más allá de esto, el cuerpo arbitral decidió que la historia se desarrolle y a los ocho segundos llegó un golpazo para el Villero. Ingratti, luego de una jugada preparada, le permitió al Furgón ponerse en ventaja prácticamente desde el vestuario.

En desventaja, el Celeste logró meterse rápidamente en partido y a los 22 encontró la igualdad con el gol de Biffi. Ya en el inicio del complemento, de una pelota detenida llegó el tanto de Cacace, por lo que los dos jóvenes que llegaron libres de Estudiantes le dieron una gran satisfacción al cuerpo técnico.

Sobre el cierre vio la roja Federico Slezack, pero esto no complicó los planes, ya que en tiempo adicional, en una contra, apareció el hijo de Chirola, Tomás, para decretar el 3-1 final.

De esta manera, San Carlos se sacó de encima una mala racha de más de seis meses sin ganar. La última vez había sido en julio pasado ante Dock Sud, al tiempo que Licht pudo celebrar su primera alegría como DT, ya que en el debut fue derrota contra Colegiales en Munro. La próxima visitará en Burzaco a San Martín, el viernes por la noche.

Te puede interesar

Te puede interesar