Inseguridad sin control: desvalijaron una Unidad Sanitaria

Seguridad 12/02/2024 Por Berisso Ya
En las últimas horas salió a la luz un robo que tuvo como blanco una salita ubicada en 124 entre 62 y 63.
Robo

Los episodios de inseguridad no dan tregua en la Región, y todo parece indicar que los delincuentes siguen dispuestos a todo o nada. Es que tal como viene reflejando este diario, en los últimos meses los ataques perpetrados por ladrones ya no distinguen ni zona ni horario. El asedio es tal que en las últimas horas salió a la luz un robo que tuvo como blanco una salita ubicada en 124 entre 62 y 63, en Berisso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el ataque en la Unidad Sanitaria Nro. 19 fue advertido por una de las enfermeras que trabaja en el lugar. Según se reveló, al arribar a la salita constató que la puerta de ingreso de la sala de espera, a la sala de enfermería, “se encontraba violentada y rota”.

Tras advertir esta situación, la trabajadora de la salud alertó primero a la Jefa Interina de la Unidad y en simultáneo dio aviso a la Policía. Cabe mencionar que con la llegada de la encargada y las autoridades policiales, se constató finalmente que autores ignorados ingresaron al lugar y sin ningún tipo de escrúpulos, dieron vuelta todo y saquearon lo que había a su paso.

Te puede interesar