El menor que atropelló a un ciclista en Berisso no tiene licencia

Seguridad 13/02/2024 Por Berisso Ya
Luego de atropellar al ciclista, no detuvo su marcha, sino que siguió durante algunos metros, hasta que finalmente frenó en ruta 11, entre 99 y 600.
Patrulleros

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el trágico accidente de tránsito ocurrido en Berisso, donde un adolescente de 17 años atropelló y mató con su camioneta a un ciclista de 59 años.

El siniestro se registró en la ruta provincial 11, entre 97 y 98, donde el menor circulaba en una Chevrolet Tracker y embistió a un hombre de nacionalidad peruana, quien perdió la vida.

En el marco de la investigación para esclarecer el hecho, se supo que el chico que se desplazaba en el vehículo no cuenta con licencia de conducir, por lo que su situación podría agravarse todavía más.

Vale destacar que luego de atropellar al ciclista, no detuvo su marcha, sino que siguió durante algunos metros, hasta que finalmente frenó en ruta 11, entre 99 y 600.

La víctima fatal, identificada como Juan Castillo, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Martín, aunque los médicos solo pudieron confirmar su deceso

Te puede interesar