Empate con sabor a poco de Villero de Licht

21/02/2024 Por Berisso Ya
Con esta igualdad, la Villa alcanzó la linea de las cuatro unidades, una campaña de mitad de tabla, por ahora muy lejos de los puestos importantes.
VSC
Empate con sabor a poco de Villero de Licht.

A pesar de que tuvo mayores merecimientos que su rival para quedarse con los tres puntos, Villa San Carlos igualó 0 a 0 con Acassuso en un encuentro válido por la cuarta fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana, disputado en Berisso.

El equipo dirigido por Lucas Licht tuvo las mejores situaciones de gol en un partido con escasas luces ante un rival que llegó a Berisso con la idea de seguir en los primeros lugares de la tabla, aunque tuvo que conformarse con un trabajoso punto, porque a pesar de haber tenido el balón, la visita casi no inquietó al arquero celeste Gianfranco Cao.

En cambio, el local con un juego más directo, llevó peligro aunque Matías Samaniego (de buen partido) no estuvo fino en la definición. La Villa tuvo cuatro situaciones claras de gol, aunque la visita también llegó y el ingresado Padovani salvó sobre la línea la caída del arco villero.

Federico Slezack fue de lo mejor en el conjunto local, que también tuvo un buen partido de Alejandro Lugones. Otro de los rendimientos por encima de la media fue el del central Bautista Biffi. Con esta igualdad, la Villa alcanzó la linea de las cuatro unidades, una campaña de mitad de tabla, por ahora muy lejos de los puestos importantes.

En la próxima fecha Villa San Carlos visitará a Excursionistas en el sintético de Pampa y Miñones.