
Alerta: Fraude electrónico a través de la denominación del Banco Provincia
Berisso Ya
La Oficina Municipal de Información al Consumidor informó que, ante la circulación a través de correos electrónicos y redes sociales de una publicación que hace referencia a la cancelación de una suscripción, mediante el acceso a un link, correspondiente a una plataforma de reproducción de videos, por medio del Banco Provincia de Buenos Aires, se solicita a vecinos y vecinas, no ingresar a sitios no oficiales.
Cabe resaltar que se trata de estrategias de fraude y estafas mediante la utilización de técnicas persuasivas de comunicación destinadas a conseguir información de terceros voluntariamente.
Desde la OMIC, se recuerda no acceder a ningún link y establecer contacto con las empresas sólo a través de canales oficiales.
Aquellas personas que deseen evacuar dudas, pueden acercarse a la sede de la OMIC, sita en Avenida Montevideo y 8 planta baja; o bien comunicarse telefónicamente al 461-2010, o a través del correo electrónico [email protected]




Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas

Dos personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública

Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día

Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios

Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia



