El EMATUR dictó una capacitación de turismo en la ciudad

Locales 28/02/2024 Por Berisso Ya
La propuesta busca brindar herramientas conceptuales y prácticas para potenciar el turismo local, fortaleciendo la atención y vinculación con quienes llegan de visita a nuestra ciudad y potenciar al distrito como destino.
Turismo
El EMATUR dictó una capacitación de turismo en la ciudad.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso brindó junto al Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) una capacitación respecto a la concientización turística denominado “Buen Anfitrión”.
La jornada, que tuvo lugar en el Club Náutico de la ciudad, contó con la presencia del director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyz; la encargada del EMATUR, Alejandra Sturzenegger e integrantes de la Cámara de Turismo de Berisso.

Cabe que la propuesta busca brindar herramientas conceptuales y prácticas para potenciar el turismo local, fortaleciendo la atención y vinculación con quienes llegan de visita a nuestra ciudad y potenciar al distrito como destino.

Respecto al turismo local, el director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyez, expresó: "Nosotros queremos apostar al turismo para mostrar Berisso, para generar inversiones pero también para generar fuentes de trabajo por lo tanto quiero agradecer a la Municipalidad de La Plata y al equipo de EMATUR por acompañarnos y brindar esta capacitación y a la Cámara de Turismo por trabajar conjuntamente con nosotros".

Por su parte, la encargada del EMATUR, Alejandra Sturzenegger, sostuvo: "Berisso tiene muchísimo para ofrecer, estoy muy entusiasmada con algunas actividades para lograr una propuesta turística regional, el turismo en este contexto puede ser una salida productiva para muchos".

Te puede interesar