Estrella sigue haciendo historia: primer triunfo en AFA

Deportes 04/03/2024 Por Berisso Ya
Con tantos de Simón Cañete y Lucas Saavedra, Estrella de Berisso logró una buena victoria en el estadio Shimon Peres del Tigre al derrotar 2-0 a Náutico Hacoaj.
Estrella
Estrella sigue haciendo historia: primer triunfo en AFA.

Con tantos de Simón Cañete y Lucas Saavedra, Estrella de Berisso logró una buena victoria en el estadio Shimon Peres del Tigre al derrotar 2-0 a Náutico Hacoaj por la segunda fecha del Torneo Promocional Amateur. A los 39 minutos del primer tiempo, Simón Cañete con un cabezazo bombeado tras un centro de la derecha, puso las cosas 1-0 a favor de la Cebra en el Tigre.

Hacoaj, que había ganado como visitante en su debut, buscó la igualdad pero chocó contra la solidez del conjunto de Berisso. Y en el minuto 44 del complemento, tras un tiro de esquina desde la izquierda Lucas Saavedra de cabeza puso el 2 a 0 favorable a la visita.

El equipo conducido por Damián Zein formó con Ignacio Testa; Agustín Ibáñez, Lucas Saavedra, Santino Biagini, Lautaro Pelozo; Nahuel Schmarson, Valentín Tulez, Emir Cejas, Simón Cañete; Francisco Risculese y Santiago García.

Te puede interesar