
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Con tantos de Simón Cañete y Lucas Saavedra, Estrella de Berisso logró una buena victoria en el estadio Shimon Peres del Tigre al derrotar 2-0 a Náutico Hacoaj.
Deportes04/03/2024
Berisso Ya
Con tantos de Simón Cañete y Lucas Saavedra, Estrella de Berisso logró una buena victoria en el estadio Shimon Peres del Tigre al derrotar 2-0 a Náutico Hacoaj por la segunda fecha del Torneo Promocional Amateur. A los 39 minutos del primer tiempo, Simón Cañete con un cabezazo bombeado tras un centro de la derecha, puso las cosas 1-0 a favor de la Cebra en el Tigre.
Hacoaj, que había ganado como visitante en su debut, buscó la igualdad pero chocó contra la solidez del conjunto de Berisso. Y en el minuto 44 del complemento, tras un tiro de esquina desde la izquierda Lucas Saavedra de cabeza puso el 2 a 0 favorable a la visita.
El equipo conducido por Damián Zein formó con Ignacio Testa; Agustín Ibáñez, Lucas Saavedra, Santino Biagini, Lautaro Pelozo; Nahuel Schmarson, Valentín Tulez, Emir Cejas, Simón Cañete; Francisco Risculese y Santiago García.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 24 °C. El calor se sentirá el jueves y viernes y las lluvias volverían recién el sábado.

El acto de entrega de certificados tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante, donde además cinco personas finalizaron su tratamiento, marcando un paso importante en sus procesos personales.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.