
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
Con la disputa de la primera edición de la Copa "Ciudad de Berisso" de Básquet Femenino y que finalmente quedó en manos de Villa San Carlos que se coronó campeón ante Hogar Social ganando por 51 a 42.
Deportes12/03/2024
Berisso Ya
Se llevó adelante la final de la 6º edición de la Copa "Ciudad de Berisso" de Básquet Masculino, que quedó en manos del Ceye, campeón, por cuarta vez consecutiva, al ganarle a Villa San Carlos por 89 a 69.
Del encuentro, participó también el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, junto a las autoridades de las cuatro instituciones que fueron parte del Torneo.
En esta edición, la sede del Hogar Social recibió a decenas de familias y vecinos en una competencia organizada por el Consejo Municipal de Básquet.
Las finales masculina y femenina llegaron a los hogares gracias la transmisión en vivo del Canal 101 de Berisso TV.
En el marco de la Copa, por el tercer puesto, Estrella de Berisso le ganó al Hogar Social por 78 a 76 en un vibrante final.
Villa San Carlos Campeón de la Copa "Ciudad de Berisso" de Básquet Femenino
Con la disputa de la primera edición de la Copa "Ciudad de Berisso" de Básquet Femenino y que finalmente quedó en manos de Villa San Carlos que se coronó campeón ante Hogar Social ganando por 51 a 42.
De la velada fueron parte el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y la directora del área Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba, quienes destacaron la importancia de que se dispute la primera edición del Torneo Femenino y el desafío de mantenerla en los próximos años.
En primer turno, Juventud, equipo invitado, le ganó por 58 a 31 a Estrella de Berisso, que presentó el equipo de Maxi Básquet +35, logrando la tercera ubicación.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.

Los frentistas de la ciudad solicitan por mayores controles nocturnos para hacer frente a estos episodios de violencia. Le pegaron patadas a un chico en el piso y fue asistido por personas de su círculo que disiparon el conflicto

Se abrió la licitación para realizar obras de pavimento, desagües pluviales e iluminación en barrios de Berisso que beneficiarán a más de 2.500 vecinos.