
Se llevará adelante en Berisso la 3° edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
Piano, bombo, coro, circo, danzas, son solo algunas de las opciones para sumarse desde marzo a los talleres en espacios de formación de la ciudad de Berisso
Cultura15/03/2024Además del inicio del ciclo lectivo en escuelas y colegios, marzo y abril son el inicio de actividades en otros espacios de formación no formal. Es en este sentido, que espacios culturales de Berisso, ya se preparan para su año de formación y dictado de clases. Es por eso, que en estos días se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la amplia oferta artística de talleres para todas las edades que se brindan en centros y casas formación de la ciudad.
Pudiendo sumarse a clases de música, hasta de cerámicas, instrumentos y canto. En esta nota, uno por uno, todos los talleres para sumarte en marzo o abril.
Cada uno de estos talleres son una oportunidad para explorar tu creatividad en diferentes disciplinas y para todas las edades. Se programa fecha de inicio para el 11 de marzo en sedes e instituciones municipales. Mientras que los que se dictarán en la Casa de Culturas, comenzarán el 8 de abril.
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.
Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
Este jueves se realizará la inauguración de la muestra colectiva de artes visuales "Cultura x la Memoria", un espacio que reúne obras de distintas disciplinas como escultura, cerámica, fotografía, pintura, grabado, textil, poesía, collage, entre otras.
En esta oportunidad, se presentarán Marta Sarasola del Taller Integrado de Folklore; Pobre Loco, Leti Magnani y Seba Cayre.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
En ese marco, Kicillof afirmó: “En la provincia de Buenos Aires no paramos las obras porque estamos convencidos de que los bonaerenses necesitan más y mejores hospitales”.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.