Con más de 50 propuestas, Berisso abrió la inscripción a Talleres Artísticos

Cultura 15/03/2024 Por Berisso Ya
Piano, bombo, coro, circo, danzas, son solo algunas de las opciones para sumarse desde marzo a los talleres en espacios de formación de la ciudad de Berisso
Casa de Cultura
Casa de Cultura.

Además del inicio del ciclo lectivo en escuelas y colegios, marzo y abril son el inicio de actividades en otros espacios de formación no formal. Es en este sentido, que espacios culturales de Berisso, ya se preparan para su año de formación y dictado de clases. Es por eso, que en estos días se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la amplia oferta artística de talleres para todas las edades que se brindan en centros y casas formación de la ciudad.

Pudiendo sumarse a clases de música, hasta de cerámicas, instrumentos y canto. En esta nota, uno por uno, todos los talleres para sumarte en marzo o abril.

Cada uno de estos talleres son una oportunidad para explorar tu creatividad en diferentes disciplinas y para todas las edades. Se programa fecha de inicio para el 11 de marzo en sedes e instituciones municipales. Mientras que los que se dictarán en la Casa de Culturas, comenzarán el 8 de abril.

Te puede interesar

Te puede interesar