Discutió con la hija y le rompió el frente de la casa

Ante esta situación, la mujer de 55 años fue detenida y trasladada a la dependencia policial de la zona.

Policiales19/03/2024Berisso YaBerisso Ya
Piedra
Discutió con la hija y le rompió el frente de la casa.

Una mujer de 55 años fue detenida en Berisso tras mantener una discusión con su hija y romper el ingreso al edificio donde vive. Ocurrió en la zona de 14 y 150.

Personal de la Comisaría Primera  acudió a un llamado por un conflicto familiar. En el lugar constataron con la denunciante, una joven de 25 años, que su madre había atacado la puerta de su casa. Según denunció, los hechos sucedieron tras una pelea que terminó de manera violenta.

Ante esta situación, la mujer de 55 años fue detenida y trasladada a la dependencia policial de la zona.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos volvió a la victoria ante su gente

Berisso Ya
Deportes16/09/2025

Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.