Axel vino a tomar unos mates con Fabián, se sacó unas fotos y se fue

Lejos de los barrios más afectados los funcionarios recorrieron escasos minutos la zona céntrica.

Locales20/03/2024Berisso YaBerisso Ya
FB_IMG_1710955313528

Lejos de las necesidades de los berissenses, Axel Kicillof tuvo esta mañana un encuentro "relámpago" con el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

El mismo duro escasos minutos, con mate de por medio, y solo se centro en el casco céntrico de la ciudad, más precisamente en las compuertas del Canal Genova, a escasos metros del Palacio Municipal.

El gobernador, vestido de camisa, saco y zapatos (atuendo fuera de ocasión) se olvidó de visitar los barrios más afectados y todo quedó en simples fotos para cumplir.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.