Estrella sigue ganando y se ilusiona

Deportes 25/03/2024 Por Berisso Ya
Con este triunfazo la Cebra se posiciona momentáneamente en la segunda posición y estará recibiendo en la próxima fecha a Juventud de Bernal en condición de local.
Estrella
Estrella sigue ganando y se ilusiona.

Por la 5ta fecha del Torneo Promocional Amateur, la Cebra visitó la ciudad de Lobos  para enfrentar a Provincial dónde consiguió una victoria agónica con gol de Brandon Morales   en la última jugada del partido.

El protagonista del encuentro desde un comienzo fue Estrella, quién salió en busca del gol volcando su juego en los volantes y el desequilibrio que podían llegar a generar Cejas y Cañete, pero la defensa local junto al arquero tendrían una gran tarde evitando el peligro en su arco.

El primer tiempo terminaría con el equipo de Zein siendo muy superior pero sin poder quebrar el 0.
Ya en el complemento, el negro y blanco volvería a tomar las riendas del partido, aunque con el correr del los minutos el cansancio empezaría a pasar factura y hacer que el azul empiece a generar llegadas al arco de Testa, quien supo responder ante cada ataque.

Los minutos pasaban y el empate parecía no romperse, la cebra ya había agotado todos sus cambios buscando frescura, mientras que el conjunto local se había quedado con un hombre menos por expulsión.

Pero a los 51 minutos tras un lateral enviado al área local, la defensa rechaza con un cabezazo, el cual cae a Cañete quién ensayó un tijera con la fortuna de que su remate caería en los pies de Morales quién estaba en el área chica esperando su momento y supo aprovecharlo cuando tuvo la pelota en los pies acomodó su cuerpo y mandó la pelota al fondo de la red para el delirio de todo el equipo en un abrazo eterno sobre el córner   

Con este triunfazo la Cebra se posiciona momentáneamente en la segunda posición y estará recibiendo en la próxima fecha a Juventud de Bernal en condición de local.

Te puede interesar