Berisso tendrá el censo habitacional para futura adjudicación de viviendas: cuándo y dónde se realizará

Locales 26/03/2024 Por Berisso Ya
Este martes 26 de marzo, los vecinos de Berisso podrán acceder al censo habitacional para la futura adjudicación de viviendas. ¿Qué requisitos hay que tener?
Censo
Berisso tendrá el censo habitacional para futura adjudicación de viviendas: cuándo y dónde se realizará.

A través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat, y junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se realizará en Berisso un censo habitacional para la futura adjudicación y regularización dominial sobre viviendas de distintos barrios de la ciudad. ¿Cuándo, dónde y qué presentar para comenzar el trámite?

Este martes 26 de marzo, los vecinos de Berisso podrán acceder al censo habitacional para la futura adjudicación de viviendas. La iniciativa se enmarca bajo la línea de Acción “Promoción de la Vivienda Social” que fue creada con el objetivo de promover y financiar proyectos para el desarrollo de soluciones habitacionales que mejoren la calidad de vida de los hogares de escasos recursos, contribuyendo con el descenso progresivo del déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de la República Argentina.

Cabe resaltar que, para concretar efectivamente el Censo, es importante la presencia de un integrante de la familia, de mayor de 18 años, en dicha franja horaria.Desde el área, se adelantó que deberán presentar fotocopia de DNI, CUIL o CUIT y Certificados de casamiento, divorcio o viudez. En caso de necesidad, se entregarán certificados para presentar en el trabajo y justificar la ausencia.

El Censo, se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 9 a 15 horas, en:

 Barrio J. B justo (Avenida Montevideo y 173)
Barrio Náutico
Barrio V. Progreso (B. Federal 224 viviendas)
Barrio UDOCBA (160 entre 23 y 24)
Barrio Villa Argüello (125 entre 7 y 8)

Te puede interesar