Piñas, tiros y miedo: otra vez la UOCRA toma las calles de la ciudad

Seguridad 28/03/2024 Por Berisso Ya
La interna que atraviesa desde hace años la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) sigue sumando episodios y como viene ocurriendo, se dirime en calle y de manera "nada diplomática".
UOCRA

Piñas, un Vento negro y el nieto del Pata Medina detenido en otro capítulo de la interna de Uocra

También demoraron a quien se enfrentó a Medina. Ocurrió ayer por la tardenoche. Una historia de nunca acabar y que a corto plazo no tiene un capítulo final. La interna que atraviesa desde hace años la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) sigue sumando episodios y como viene ocurriendo, se dirime en calle y de manera "nada diplomática".

Este miércoles, según el informe policial, uno de los nietos de Juan Pablo Pata Medina terminó aprehendido junto a otro muchacho. Aparentemente se trenzaron a las trompadas en las calles y en la escena también hubo piedrazos y un automóvil que terminó con destrozos.

Ocurrió en la zona Montevideo y 4, de Berisso. Allí, Braian Medina (29) -que ya fue protagonista en varias disputas- se cruzó con un joven de apellido Velazquez (37). Aparentemente primero cruzaron insultos, bajaron de sus respectivos autos y se "pararon de mano".

La situación no se calmaba y los vecinos llamaron a la policía, que llegó al lugar y se llevó aprehendido a los contrincantes.

Te puede interesar