Estrella y otro triunfo para no perderle pisada a la cima de la tabla

Deportes 04/04/2024 Por Berisso Ya
Con esta victoria la Cebra llega a las 14 unidades en la tabla de posiciones a dos puntos del puntero.
Estrella
Estrella y otro triunfo para no perderle pisada a la cima de la tabla.

La Cebra le ganó por 3 a 0 a Juventud de Bernal con goles de Sánchez, Cañete y Curi para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.  

En el inicio del partido la visita sería quién intentaría manejar la pelota aunque el arco de Testa no correría gran peligro pero con el correr de los minutos, Estrella empezaría a emparejar las cosas gracias a los buenos cierres de Schmarson en la mitad de la cancha y la conducción de Cañete. Así a los 19 minutos llegaría el primer grito de la tarde tras un buen centro de Cejas y tras la atajada del arquero aparecería Martin Sánchez para empujar la pelota que entraría con suspenso.   

Ya en el complemento el equipo de Zein un poco más tranquilo por la ventaja empezó a controlar más el juego y golpear de nuevo a los 19 minutos tras una gran habilitación de Ibáñez para Cañete quien con una ante la salida del arquero rival, mandaría la pelota de emboquillada al fondo de la red. A partir de esto, Juventud no ocasionaría más peligro y el negro y blanco iría en busca del tercero que llegaría a través de los pies de Curi, quien ingresó en el segundo tiempo, tras recibir el balón en el punto penal y sin problemas extendería la ventaja para cerrar el partido.

Con esta victoria la cebra llega a las 14 unidades en la tabla de posiciones a dos puntos del puntero. El próximo domingo visitará a Defensores de Glew por la 7° fecha.

Te puede interesar