
Los trabajos se realizan con fondos propios, en el marco de una política pública que busca mejorar la calidad del alumbrado público, reforzar la seguridad y promover un uso más eficiente de la energía.
"Estos chicos piden empatía y es lo último que tienen con el berissense" manifestó una vecina de la ciudad.
Locales05/04/2024La atención en las oficinas de la sucursal de Anses en Berisso se encuentra resentida debido a una medida de fuerza en el marco de los despidos de una empleada que cumplía servicio en dicha dependencia.
De la mano con esta decisión (que ya lleva varios días) va el enojo de los vecinos de Berisso que se ven perjudicados en no poder realizar trámites en dicha dependencia nacional.
Así lo expresó Gladys quien se contactó con este portal y aseguró: "es una verguenza lo que están haciendo, se piensan que la oficina es de ellos y tienen de rehén a cientos de vecinos que no podemos realizar trámites. Estos chicos piden empatía y es lo último que tienen con el berissense".
Lo cierto es que no se sabe cuando volverán a funcionar con normalidad las oficinas donde a diario se realizan cientos de trámites, algunos de ellos de total importancia para los ciudadanos.
Los trabajos se realizan con fondos propios, en el marco de una política pública que busca mejorar la calidad del alumbrado público, reforzar la seguridad y promover un uso más eficiente de la energía.
Desde las primeras horas del miércoles, el voraz incendio causó un derrumbe y obligó a una evacuación en pleno centro. El trabajo de bomberos y fuerzas especiales.
La intervención busca generar un escurrimiento alternativo que permita descomprimir el canal de la calle 11, derivando el excedente de agua hacia el canal de la Génova.
Luciano García Zárate (22) es oriundo de Berisso y estudia Turismo en la UNLP. Fue elegido para competir en China con otros 135 jóvenes del mundo.
En el primer trimestre de 2025, unas 40 mil personas quedaron sin trabajo entre La Plata, Berisso y Ensenada. Cae el empleo y crece la preocupación.
Tiene como objetivo fortalecer el intercambio cultural y educativo entre las ciudades de Berisso y La Plata
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
Javier Martínez se integró a un frente seccional en detrimento del armado libertario. Otro jefe comunal podría irse a Potencia Bonaerense.
La medida fue oficializada mediante la Resolución 188/2025, tras vencerse el acuerdo que había congelado la tarifa por 90 días.
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.