
La oposición bonaerense entre saltar a LLA y sumarse a la “avenida del medio”
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
EL implicado fue detenido en la zona de 33 y 168.
08/04/2024Ante la denuncia de robo de una vecina de Berisso, personal policial se dirigió de inmediato al domicilio y constató que tenía la reja de una de las ventanas de la vivienda forzada, informaron voceros oficiales.
De inmediato se procedió a recabar datos del hecho, y comenzar con la búsqueda del malviviente, quien fue detectado por los efectivos en la zona de 33 y 168, momentos en que decidió confrontar, pero fue reducido rápidamente.
Asimismo, se secuestraron en poder del sospechoso $40.000 en efectivo, los cuales fueron reconocidos como propios por la víctima, quien también sufrió el robo de un televisor smart, que no pudo ser hallado.
El sujeto fue aprehendido bajo la carátula “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, y deberá ser indagado en las próximas horas por la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.