
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
La Cebra, que ahora se ubica tercero en las posiciones, dejó pasar la chance de convertirse en el único escolta, aunque su mayor objetivo es ganar experiencia en esta competencia y pelear bien arriba.
Deportes08/04/2024
Berisso Ya
Estrella, de Berisso, de gran campaña en este primer Torneo Promocional Amateur Sub 25 que organiza la AFA, rescató ayer un punto de oro, al igualar 1-1 con Defensores de Glew, de visitante.
La Cebra, que ahora se ubica tercero en las posiciones, dejó pasar la chance de convertirse en el único escolta, aunque su mayor objetivo es ganar experiencia en esta competencia y pelear bien arriba.
Emir Cejas, con un disparo de media distancia, abrió el marcador para la Cebra a los 38 minutos del primer tiempo, pero la alegría duró muy poco ya que a los 40, Garberi decretó la paridad definitiva.
Estrella, conducido por Damián Zeín, salió a la cancha con Testa; Ibáñez, Saavedra, Bracho y Pelozo; Schmarson, Retamozo, Sánchez y Cejas; García y Cañete.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.