Por cuestiones climáticas se reprogramará la Fiesta de la Birra

11/04/2024 Por Berisso Ya
Desde el viernes hasta el domingo se anunciaron lluvias por lo que la organización decidió suspenderla hasta nuevo aviso.
Cerveza
Por cuestiones climáticas se reprogramará la Fiesta de la Birra.

Tras muchas expectativas, vuelve la Fiesta de la Birra a Berisso, pero por cuestiones climáticas no se hará este fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo se anunciaron lluvias por lo que la organización decidió suspenderla hasta nuevo aviso.

"Por cuestiones climáticas, estaremos reprogramando la Fiesta de la Birra, en breve anunciaremos los detalles de la misma", expresaron desde la cuenta oficial de la Fiesta de la Birra. Luego de varios meses Berisso iba a convertirse, nuevamente en un punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza de la región.

A pesar de la suspensión de la actividad para este fin de semana el cronograma no se modifica y en esta oportunidad las fábricas de cervezas artesanales que acompañarán la actividad serán: Walrus, Fucking Beer, Lothus, Alvignano, Rey Mon, Orilla Birra, 2813, Cerveza 1871, Beerto Cerveza, Idalina, Gualicho, La Birra DK y Santo Demonio.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en el Patio Cívico (Avenida Montevideo y calle 11) a partir de las 16 horas y contará como siempre con patio gastronómico, djs y bandas en vivo.