
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
Los mismos se encuentran ubicados en Avenida Montevideo y Nueva York.
Locales12/04/2024Luego del ataque efectuado sobre los bustos de Eva y Juan Domingo Perón, ubicados en Avenida Montevideo y Nueva York, desde el Bloque Juntos por el Diálogo Federal repudiaron dichas acciones.
"Desde el Bloque Juntos por el Diálogo Federal repudiamos los actos vandálicos realizados sobre los bustos de Eva y Juan Domingo Perón ubicados en Avenida Montevideo y Nueva York" comenzó el comunicado.
"En Berisso siempre convivieron pacíficamente diversas culturas, religiones e ideologías políticas. Desde este Bloque nos expresamos en favor de fomentar la tolerancia y respeto a todas las ideologías como así también hacia la historia y sus símbolos y repudiamos cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal, simbólica, política o institucional" finalizó el mensaje firmado por los concejales Maximiliano Fernández y Mariana Astorga.
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
Una casa se incendió y mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas explotó una garrafa.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
Los interesados en obtener árboles, pueden acercarse de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, con la medida correspondiente para la colocación en veredas o planteras.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
Con amplio respaldo y una sola abstención, la Cámara alta provincial le dio media sanción al proyecto enviado por Axel Kicillof. Ahora, la iniciativa deberá ser tratada en Diputados.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.