
En Berisso, La Libertad Avanza se encuentra a pocos votos de imponerse a Cagliardi
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
Conocé la agenda turística para el próximo fin de semana.
Locales18/04/2024La Secretaría de Producción, a través de la Dirección de Turismo y en el marco de la propuesta "DESCUBRÍ BERISSO", hace extensiva la agenda turística para el próximo fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de abril.
El objetivo de la iniciativa es promover y desarrollar el potencial turístico de la ciudad, destacando sus atractivos naturales, culturales e históricos.
En tal sentido, el viernes 19, el cronograma incluye:
*Pesca Embarcada a las 07:30hs desde el Club Náutico de Berisso. La actividad es organizada por Miguel Puebla (Pesca Halcón).
*Museo 1871, abre sus puertas A partir de las 15:00 hs en Av. Montevideo esq. 32. La actividad es organizada por la Cámara de Turismo de Berisso.
* Fiesta de la Birra, desde las 17:00hs en el Parque Cívico. Organiza Cerveceros de Berisso.
*Show "Piedra, papel y tijera", a las 21:00hs en el Bar Raíces Calle 2 y 169. Organiza Bar Raíces.
*Karaoke a las 21hs en el Bar de nano, calle Nueva York entre 168 y 169. Organiza Nano Bar
En tanto, el sábado 20, la agenda turística, alcanza:
*Pesca Embarcada a las 07:30hs desde el Club Náutico de Berisso. El evento es organizado por Miguel Puebla (Pesca Halcón).
* Tour gratuito a pie: "Ruta de la Diversidad Cultural". 09:30 hs desde el Monumento a los Inmigrantes (Av. Montevideo entre 10 y 11). Organiza Dirección de Turismo de Berisso.
* Museo 1871 Abre sus puertas, a partir de las 15:00 hs en Av. Montevideo esq. 32. Organiza Cámara de Turismo de Berisso.
*Navegación a Vela a las 16:00 hs. Salida del Club Náutico de Berisso (Génova N°5003). Organiza Cámara de Turismo Berisso.
* Fiesta de la Birra, desde las 17:00hs en el Parque Cívico. Organiza Cerveceros de Berisso.
*Travesía En Catamarán a las 18:00 hs. Salida desde el Club Marina del Sur (Carlos Gardel N°5000). Organiza Cámara de Turismo de Berisso.
*Delta Nocturno En Lancha Colectiva a las 19:00 hs. Salida desde el Embarcadero de Berisso (calle Génova N°5003). Organiza Cámara de Turismo de Berisso.
*Noelia Sinkunas, 21:00hs en el Bar Raíces Calle 2 y 169. Organiza Bar Raíces.
Por último, el domingo 21, las actividades establecidas son:
*Pesca Embarcada a las 07:30hs desde el Club Náutico de Berisso. Organiza Miguel Puebla (Pesca Halcón).
*Navegación a Vela a las 16:00 hs. Salida del Club Náutico de Berisso (Génova N°5003). Organiza Cámara de Turismo Berisso.
*Fiesta de la Birra, desde las 17:00hs en el Parque Cívico. Organiza Cerveceros de Berisso.
*Fernando Menvielle y Maxi Frezzini, 20:00hs en el Bar Raíces Calle (2 y 169). Organiza Bar Raíces.
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
En la oportunidad, además se anunció que próximamente iniciará la demolición para comenzar con las obras.
El intendente Fabián Cagliardi, realizó una recorrida por las obras que se están llevando adelante en el Hospital local "Mario Larraín", ubicado en calle 5 entre Av. Montevideo y 166.
La celebración, que reúne a todas las colectividades de la AEE, ofrecerá una serie de actividades y festivales.
Estos trabajos de infraestructura se efectuarán en un período de siete meses, y son financiados por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires
El Taller tiene por objetivo ofrecer herramientas para quienes planifican y desarrollan actividades al aire libre, como así también aportarles reglas de prevención a fin de evitar accidentes asociados a fenómenos meteorológicos severos.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
En la oportunidad, además se anunció que próximamente iniciará la demolición para comenzar con las obras.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
Los ciudadanos ya pueden consultar su lugar de votación de cara a las elecciones de este domingo.
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.