
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Para más información por la Escuela Municipal de Boxeo, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas al 461-2827 o al mail [email protected]
Deportes12/05/2024El intendente Municipal, Fabián Cagliardi, encabezó el acto de puesta en marcha de la Escuela Municipal de Boxeo que se dictará en las instalaciones del Gimnasio Juan B. Justo de calle 32 y 172, los lunes a partir de las 17:30 horas, con el instructor a cargo, Ariel Rivero.
De la apertura además participó el secretario de Gobierno, Matías Slezack; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el coordinador de Boxeo, José Rotondo; los entrenadores, Leandro Luna, Rodolfo Rivero, Ariel Rivero y Gastón Suárez, este último reconocido pugilista local que ya tuvo varias contiendas en Estados Unidos.
Durante la ceremonia se efectuó un reconocimiento a distintas personalidades por su función promoviendo el deporte así como a referentes del ambiente pugilístico por la labor de contención social y acompañamiento a cientos de deportistas de la ciudad.
Desde el Municipio se viene impulsando esta actividad deportiva. Vale recordar la 1° edición 2024 del Festival de Boxeo "Ciudad de Berisso" realizado en abril pasado en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" con peleas exhibiciones y amateur federadas.
Para más información por la Escuela Municipal de Boxeo, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas al 461-2827 o al mail [email protected]
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Los atraparon en una esquina de Berisso mientras ofrecían aves, un conejo y otros animales. Fueron aprehendidos e imputados por venta ilegal.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.