
La actividad, abierta a la comunidad, se realizará el viernes 30 de mayo a las 10:00 hs, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821), con entrada libre y gratuita.
Estaba ubicado en la calle Nueva York. Se suma a la finalización del contrato con el Cine Victoria.
Cultura16/05/2024Luego de la noticia de la ruptura del contrato entre el Municipio y la familia Leveratto por el alquiler de las instalaciones del Teatro Municipal Cine Victoria, otro espacio cultural cierra sus puertas.
“No se pudo resolver el nuevo contrato de alquiler. El municipio ayudó hasta donde pudo”, manifestó Bueno, impulsor del proyecyo, al ser consultado respecto a la decisión, que según indicó, ya no va a revertirse, teniendo en cuenta que el local va desmantelándose.
Asimismo el Museo informó que quienes donaron algún elemento a la colección y quieran recuperarlo, ahora que la institución buscará iniciar una nueva fase más allá de Berisso, no tienen más que ponerse en contacto.
La actividad, abierta a la comunidad, se realizará el viernes 30 de mayo a las 10:00 hs, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821), con entrada libre y gratuita.
En la ocasión participaran los siguientes artistas: Gustavo Madril; Susana Mugetti; el taller de Bailarines independientes; Marisa Melian; Yosopalsqui (bailarines independientes), el grupo de Danzas Folk; Ceferino Céspedes.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad que el sábado 24 de mayo a las 20:00 horas, se llevará a cabo La Peña de Cultura, en Casa de Culturas (Av. Montevideo 821).
Tras un período de silencio, la emblemática biblioteca del Club Estrella vuelve a iluminar la escena cultural de la ciudad, invitando a grandes y chicos a sumergirse en sus páginas los miércoles y jueves
La propuesta, que se realizará en la Escuela de Arte (Av. Montevideo y 11), con entrada libre y gratuita, estará dedicada a la palabra, la creación y la identidad cultural local.
La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.
El accidente ocurrió en la avenida 60 y la calle 145.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
Juan Ramón Verón, una leyenda de Estudiantes, partió a sus 81 años tras dejar huella en el fútbol argentino pero especialmente en La Plata y la región.
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un delincuente ingresó al negocio tras destrozar la puerta con un piedrazo y en escasos segundos escapó con mercadería.