Volvió a ganar Berisso Rugby y se subió a la cima del torneo

En un partido ajustado, "el Bulero" pudo mantener el invicto de la mano de su capitán, Benjamín Lurbe, y estirar la diferencia con sus perseguidores.

Deportes 20/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Rugby
Volvió a ganar Berisso Rugby y se subió a la cima del torneo.

En la sexta fecha del torneo Desarrollo, Berisso derrotó a Rivadavia de Lobos por 18 a 12 para afianzarse en el podio, PAC de General Rodríguez le ganó un partidazo a Sociedad Hebraica por 34 a 10 para asegurarse el segundo lugar y Defensores de Glew aplastó a Marcos Paz por 83 a 0 para subirse a la tercera posición.

Berisso superó a Rivadavia de Lobos como visitante por 18 a 12 para mantenerse en la cima del campeonato de Desarrollo. En un partido ajustado, "el Bulero" pudo mantener el invicto de la mano de su capitán, Benjamín Lurbe, y estirar la diferencia con sus perseguidores. 

PAC de General Rodríguez se llevó un partido valioso al vencer a Sociedad Hebraica por 34 a 10, y sigue invicto, y no le pierde pisada a Berisso. Así, se aseguró la segunda posición y sacó una ventaja con respecto a sus perseguidores. Por su lado, Hebraica quedó relegado a la quinta ubicación.

En un partido avasallante, Defensores de Glew ganó de principio a fin con una goleada por 83 a 0 frente a Marcos Paz. La figura del encuentro fue el apertura Julián Salinas, quien anotó tres tries. De este modo, Marcos Paz sigue en el fondo de la tabla sin poder levantar cabeza. 

Por su parte, Municipalidad de Berazategui ganó un encuentro clave para sumarse a la lucha por los primeros puestos. El elenco conducido por Álvaro Luna superó a Ezeiza por 36 a 14 para quedar cuarto en la tabla de posiciones, con igual cantidad de unidades que Defensores de Glew y Sociedad Hebraica. Las figuras de Bera fueron el fullback Francisco Roa y el apertura Gonzalo Crispo. 

En el partido menos relevante del grupo, por la zona baja de la tabla, Floresta derrotó a Obras por 27 a 17 con la figura destacada del ala Martín Roberto. De esta forma el blanco y negro se despegó de los últimos puestos y dejó a los de Núñez en el anteúltimo lugar.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO