
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
La solicitud se da en el marco de una ciudad colapsada de basura y donde la atención al público deja mucho que desear.
Locales03/06/2024Durante la jornada del jueves, desde la Secretaría de la Mujer y la Familia del Sindicato de Municipales de Berisso, se solicitó al ejecutivo municipal tenga a bien autorizar el permiso de salida el día 3 de junio para todas aquellas compañeras municipales que deseen participar de la concentración y movilización al Congreso con motivo del “Ni Una Menos”.
"Dicha solicitud se realiza considerando que la convocatoria de la marcha expresa “vamos al Congreso a decirle NO a la ley Bases porque es una política violenta contra nuestros cuerpos y territorios, por justicia por la masacre de Barracas y contra la crueldad del gobierno de Milei, porque los femicidios aumentan mientras el gobierno promueve el odio y desmantela las políticas con perspectiva de género” se afirmó desde el Sindicato.
Lo cierto es que la solicitud se da en el marco de una ciudad colapsada de basura y donde la atención al público deja mucho que desear.
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Guillermo Fisher, cabo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso viajó a Neuquén para sumarse a las tareas de extinción en representación de Buenos Aires.
La propuesta se llevará adelante con entrada libre y gratuita, está enmarcada en el programa "Descubrí Berisso" y es organizada por el Club Isleños Unidos "Miguel Chiqui Palma".
Las autoridades locales indicaron que se detectó la venta de terrenos en loteos ilegales y se alertó a los vecinos para que no caigan en estafas.
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
Las obras, se encuentran enmarcadas en el Plan de Obra "Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales", que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu y será categoría adultos.
El resto de la banda pudo fugarse en un taxi con bolsos repletos de objetos de valor y con dos escopetas
Guillermo Fisher, cabo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso viajó a Neuquén para sumarse a las tareas de extinción en representación de Buenos Aires.
Una joven de 20 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en las calles 24 y 168 de Berisso.
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Los gremios docentes deben responder a la oferta salarial del 9% en dos tramos. ¿Cómo quedarían los sueldos de preceptores, maestros, secretarios y directores?