Provincia oficializó el nuevo horario bancario que regirá desde el lunes
La Provincia oficializó el nuevo horario bancario, que regirá durante todo el verano y buscará evitar la exposición de los clientes a las horas de más calor.
Un deportista de 18 años se derrumbó en medio de un partido y perdió la vida, pese a los esfuerzos de RCP. Profunda conmoción en la vecina ciudad.
Provinciales05/06/2024Berisso YaUn joven de 18 años murió de manera trágica mientras jugaba un partido de fútbol con amigos en la vecina ciudad de Ensenada, y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida nada se pudo hacer, informaron fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.
De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló la noche del lunes en un predio que la Uocra posee en dicha localidad, sobre la avenida Almirante Brown y la calle 5. En un momento del juego, la víctima, identificada de manera oficial como Lucas Medina Brites, se desplomó sola, sin intervención de terceros.
De inmediato, las personas que estaban con él se acercaron para ver lo que había ocurrido y al menos una de ellas le practicó la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el chico no respondía a los estímulos y la situación se tornó conmovedora y crítica.
“Estaba jugando al fútbol en una cancha que hay en un camping de la Uocra y cayó redondo. Le hicieron RCP, lo trasladaron de inmediato al hospital Cestino y siguieron con las maniobras, pero nunca salió del paro”, relataron los portavoces, con base en lo aportado por los testigos.
La Provincia oficializó el nuevo horario bancario, que regirá durante todo el verano y buscará evitar la exposición de los clientes a las horas de más calor.
El premio fue otorgado por la MEFEBA (Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires) en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.
Esta situación genera gran aglomeración de gente en la sucursal ubicada en Avenida Río de Janeiro.
La doble vara de los mandatarios que intentan acomodarse con el proyecto de Axel Kicillof presidente.
La descentralización apunta a ahorrar costos y promover la regularización de trámites administrativos y registrales.
"Estamos acá para escribir el futuro; sabemos qué hacer para 50 millones de argentinos" aseguró.
En medio del reclamo, la cámara registró cuando un joven salió de su casa a una cuadra del lugar y comenzó a realizar diversos gestos como si estuviera armado.
La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
Esta fase inicial se centra en la construcción de una nueva cubierta en el ala derecha del establecimiento y en la elevación y optimización del sistema de tanques de agua.
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Las autoridades de Berisso informaron que un hombre fue hallado sin vida en las costas de la playa que da a la avenida 66. Creen que habría estado borracho.