
Horror en Ensenada: jugaba al fútbol y murió desplomado
Berisso Ya
Un joven de 18 años murió de manera trágica mientras jugaba un partido de fútbol con amigos en la vecina ciudad de Ensenada, y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida nada se pudo hacer, informaron fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.
De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló la noche del lunes en un predio que la Uocra posee en dicha localidad, sobre la avenida Almirante Brown y la calle 5. En un momento del juego, la víctima, identificada de manera oficial como Lucas Medina Brites, se desplomó sola, sin intervención de terceros.
De inmediato, las personas que estaban con él se acercaron para ver lo que había ocurrido y al menos una de ellas le practicó la maniobra de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el chico no respondía a los estímulos y la situación se tornó conmovedora y crítica.
“Estaba jugando al fútbol en una cancha que hay en un camping de la Uocra y cayó redondo. Le hicieron RCP, lo trasladaron de inmediato al hospital Cestino y siguieron con las maniobras, pero nunca salió del paro”, relataron los portavoces, con base en lo aportado por los testigos.


Por decisión del gobernador Kicillof, en marzo aumentan 10% las tarifas de colectivos que circulan por La Plata, Berisso y Ensenada




ABSA realizará una audiencia pública para avanzar el aumento de las tarifas del agua

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Crece la tensión en Acerías Berisso y los trabajadores denuncian amenazas del nuevo apoderado

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


