La Fiesta del Vino de la Costa de Berisso ya tiene fecha

Será la vigesimoprimera edición de la Fiesta del Vino de la Costa y se realizará, al igual que el año pasado, en el Gimnasio Municipal de Berisso.

Locales 08/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Vino Fiesta
La Fiesta del Vino de la Costa de Berisso ya tiene fecha.

La tradicional Fiesta del Vino de la Costa de Berisso ya tiene fecha para la realización de su vigésimoprimera edición y falta tan solo solo un mes para el inicio del tan esperado acontecimiento. En las últimas horas, la vecina Comuna confirmó que el evento festivo se realizará el fin de semana del 5, 6 y 7 de Julio.

El evento se llevará a cabo, al igual que el año pasado, en el Gimnasio Municipal de Berisso ubicado en 9 y 169 y la entrada será libre y gratuita. En el escenario mayor a lo largo de las tres jornadas de la Fiesta, se ofrecerá una serie de espectáculos artísticos gestionados por la Dirección de Cultura Municipal.

En ese marco, el intendente local Fabián Cagliardi se expresó en sus redes sociales para invitar a la comunidad a participar de las festividades. "¡Agendate! 5, 6 y 7 de julio en el Gimnasio Municipal de Berisso. Te esperamos", indicó el jefe comunal.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO