
Mientras la ciudad se tapa de basura, Cagliardi se preocupa por el fútbol
Berisso Ya
En el marco del lanzamiento del proyecto "Fábrica de Jugadores", Gimnasia volvió a dar un paso en la región y, en esta ocasión, los dirigentes fueron recibidos por el intendente de Berisso, donde le presentaron el plan y buscan exponerlo con el resto de los clubes de dicha ciudad.
El secretario del Fútbol Infanto-Juvenil del Lobo, Diego Capra, y los responsables de Captación, Agustín Domenez y Pablo Romero, se encontraron con Fabián Cagliardi y le plantearon la idea de presentar el proyecto en el mes de julio.
Luego de una charla extensa y tras comunicarle el paso a paso de la "Fábrica de Jugadores", desde Gimnasia hicieron saber mediante sus redes sociales que los clubes sociales y deportivos infanto-juveniles de la zona serán invitados a dicho evento, con fecha a confirmar.
Lo cierto es que mientras la ciudad se encuentra tapada de basura, el intendente municipal se nota muy preocupado por temas que a la ciudadanía no le resultan urgentes.


"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar

La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido

"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


