El tiempo - Tutiempo.net

GEN Berisso presente en el lanzamiento de "1 País"

Entre los integrantes del GEN local que se sumaron al acto estuvieron el ex-concejal Adrián Kuczkho y el joven dirigente Martín Topich.

Política 27 de mayo de 2017
genberisso

Militantes berissenses del Partido GEN se movilizaron el jueves a Tortuguitas para acompañar a su máxima referente, Margarita Stolbizer, en el acto de lanzamiento de “1País”, espacio que formaliza el acuerdo programático y electoral del sector con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Mauricio Spivak, integrante del GEN Berisso, consideró que el paso dado fue importante. “Quedan mucho por recorrer. La próxima meta que tendremos en este proceso será conformar una lista de candidaturas que nos hagan sentir parte de un proyecto de país como lo hemos soñado, una interna abierta que nos permita avanzar y luego un buen resultado electoral para confirmar que no nos equivocamos”, planteó.

También reconoció que si bien en muchos ámbitos el acuerdo generó ‘sorpresa’, la construcción se dio sobre pilares sólidos. “La política es resignar, pero teniendo claro todo aquello que no se resigna. No están en juego valores para nosotros inalterables como la identidad, la honestidad, la búsqueda de la igualdad, los derechos humanos y la democracia”, señaló.

Entre los integrantes del GEN local que se sumaron al acto estuvieron el ex-concejal Adrián Kuczkho y el joven dirigente Martín Topich, quienes coincidieron en marcar que en el ámbito ahora compartido ‘se habla de desarrollo, de educación, de trabajo y de igualdad de oportunidades’. “De las muchas coincidencias que tenemos se construye una opción que nada tiene que ver con el pasado ni con las mentiras de Cambiemos”, subrayaron.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC

Murió el homicida Ricardo Barreda

Fuentes policiales informaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz. Tenía 83 años. Sus restos fueron trasladados a una cochería de la zona donde no habrá velatorio

Barreda