
En Berisso, La Libertad Avanza se encuentra a pocos votos de imponerse a Cagliardi
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
Las actividades son recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar
Locales23/07/2024La Municipalidad de Berisso a través de las Direcciones de Cultura y de Deportes y Recreación, informa a la comunidad las actividades recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar.
En esta oportunidad, compartimos las propuestas que tendrán lugar en la segunda semana, desde el martes 23 al viernes 26 de julio:
Martes 23/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Lali Lón Chow", Club Zona Nacional NY (calle Nueva York entre 169 y 170).
Martes 23/7 15hs: Taller de manchas/Taller plástico literario a cargo de Carla Costamagna, Biblioteca Pestalozzi (8 y 132).
Miércoles 24/7 16hs: Espectáculo "Manos a la obra" a cargo del Taller Lenguaje de señas, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Alquimia del corazón", Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Avenida 44 y 126).
Jueves 25/7 15hs: Espectáculo de cuentos: "Astronomía poética", sobre la luna el sol y las estrellas a cargo de Cuentacuentos Roberto Moscoloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 16hs: "Títeres y canciones" a cargo de Maru Samcov y Mabel Angeloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Viernes 26/7 16hs: "Adolfinto, en banda" a cargo del Payaso Adolfito, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Cabe destacar que el sábado 27 a las 15:00 horas se realizará el cierre de las actividades en el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11), con la participación del Payaso "Adolfito", el espectáculo artístico "Alquimia del corazón", el Bus Cultural, entre otras.
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
En la oportunidad, además se anunció que próximamente iniciará la demolición para comenzar con las obras.
El intendente Fabián Cagliardi, realizó una recorrida por las obras que se están llevando adelante en el Hospital local "Mario Larraín", ubicado en calle 5 entre Av. Montevideo y 166.
La celebración, que reúne a todas las colectividades de la AEE, ofrecerá una serie de actividades y festivales.
Estos trabajos de infraestructura se efectuarán en un período de siete meses, y son financiados por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires
El Taller tiene por objetivo ofrecer herramientas para quienes planifican y desarrollan actividades al aire libre, como así también aportarles reglas de prevención a fin de evitar accidentes asociados a fenómenos meteorológicos severos.
El hecho de violencia ocurrió en una vivienda ubicada en 127 bis entre 16 y 17.
Este torneo, avalado oficialmente por FIBA3x3, continúa consolidándose como una referencia del básquet callejero en la región.
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
En la oportunidad, además se anunció que próximamente iniciará la demolición para comenzar con las obras.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.