
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
Las actividades son recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar
Locales23/07/2024La Municipalidad de Berisso a través de las Direcciones de Cultura y de Deportes y Recreación, informa a la comunidad las actividades recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar.
En esta oportunidad, compartimos las propuestas que tendrán lugar en la segunda semana, desde el martes 23 al viernes 26 de julio:
Martes 23/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Lali Lón Chow", Club Zona Nacional NY (calle Nueva York entre 169 y 170).
Martes 23/7 15hs: Taller de manchas/Taller plástico literario a cargo de Carla Costamagna, Biblioteca Pestalozzi (8 y 132).
Miércoles 24/7 16hs: Espectáculo "Manos a la obra" a cargo del Taller Lenguaje de señas, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Alquimia del corazón", Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Avenida 44 y 126).
Jueves 25/7 15hs: Espectáculo de cuentos: "Astronomía poética", sobre la luna el sol y las estrellas a cargo de Cuentacuentos Roberto Moscoloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 16hs: "Títeres y canciones" a cargo de Maru Samcov y Mabel Angeloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Viernes 26/7 16hs: "Adolfinto, en banda" a cargo del Payaso Adolfito, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Cabe destacar que el sábado 27 a las 15:00 horas se realizará el cierre de las actividades en el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11), con la participación del Payaso "Adolfito", el espectáculo artístico "Alquimia del corazón", el Bus Cultural, entre otras.
La oposición impulsó un proyecto para apartarlo de su cargo hasta que la Justicia avance en la causa, pero la moción no prosperó, desatando indignación en el recinto.
A las 12:00 horas, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo frente al Mural que recuerda a nuestros "Héroes", ubicado en avenidas Montevideo y Río de Janeiro.
El establecimiento educativo recibió un total de 60 sillas y 30 mesas.
Se trata de una almeja IVECO 0KM con brazo hidráulico, adquirida con fondos propios del municipio, que se incorpora al servicio para optimizar el trabajo diario y mejorar la limpieza de la ciudad.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
Durante el evento, se estamparon pañuelos con la frase: "No hay Futuro sin Memoria, Sin Memoria no hay Verdad, Sin Verdad no hay Justicia"
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
La víctima relató que el ataque fue perpetrado durante una discusión dentro del domicilio que ambos compartían junto a su madre.
La investigación de la Policía de Berisso confirmó que el dueño del vehículo provocó el incendio para cobrar el seguro. La UFI en turno intervino en el caso.
El gobernador busca desdoblar los comicios, mientras que el sector de Cristina Kirchner insiste en mantener la simultaneidad con las elecciones nacionales.
Fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados en la zona. Tienen 18 y 19 años y habían cometido al menos cinco delitos en la última semana
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.