
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Las actividades son recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar
Locales23/07/2024La Municipalidad de Berisso a través de las Direcciones de Cultura y de Deportes y Recreación, informa a la comunidad las actividades recreativas y gratuitas para que los chicos y las chicas junto a sus familias puedan disfrutar.
En esta oportunidad, compartimos las propuestas que tendrán lugar en la segunda semana, desde el martes 23 al viernes 26 de julio:
Martes 23/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Lali Lón Chow", Club Zona Nacional NY (calle Nueva York entre 169 y 170).
Martes 23/7 15hs: Taller de manchas/Taller plástico literario a cargo de Carla Costamagna, Biblioteca Pestalozzi (8 y 132).
Miércoles 24/7 16hs: Espectáculo "Manos a la obra" a cargo del Taller Lenguaje de señas, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 14hs: Jornada recreativa y espectáculo artístico: "Alquimia del corazón", Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Avenida 44 y 126).
Jueves 25/7 15hs: Espectáculo de cuentos: "Astronomía poética", sobre la luna el sol y las estrellas a cargo de Cuentacuentos Roberto Moscoloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Jueves 25/7 16hs: "Títeres y canciones" a cargo de Maru Samcov y Mabel Angeloni, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Viernes 26/7 16hs: "Adolfinto, en banda" a cargo del Payaso Adolfito, Casa de Culturas (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Cabe destacar que el sábado 27 a las 15:00 horas se realizará el cierre de las actividades en el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11), con la participación del Payaso "Adolfito", el espectáculo artístico "Alquimia del corazón", el Bus Cultural, entre otras.
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Guillermo Fisher, cabo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso viajó a Neuquén para sumarse a las tareas de extinción en representación de Buenos Aires.
La propuesta se llevará adelante con entrada libre y gratuita, está enmarcada en el programa "Descubrí Berisso" y es organizada por el Club Isleños Unidos "Miguel Chiqui Palma".
Las autoridades locales indicaron que se detectó la venta de terrenos en loteos ilegales y se alertó a los vecinos para que no caigan en estafas.
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
Las obras, se encuentran enmarcadas en el Plan de Obra "Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales", que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu y será categoría adultos.
El resto de la banda pudo fugarse en un taxi con bolsos repletos de objetos de valor y con dos escopetas
Guillermo Fisher, cabo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso viajó a Neuquén para sumarse a las tareas de extinción en representación de Buenos Aires.
Una joven de 20 años fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en las calles 24 y 168 de Berisso.
El Ejecutivo sigue lejos de los barrios y acercado a la nueva forma de hacer política: a través de medios y redes sociales.
Los gremios docentes deben responder a la oferta salarial del 9% en dos tramos. ¿Cómo quedarían los sueldos de preceptores, maestros, secretarios y directores?