
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
La competición abarca a las categorías masculina y femenina de los distintos clubes. Los cuatro equipos mejor posicionados chocarán en una instancia de PlayOff
Deportes25/07/2024El próximo viernes 2 de agosto será el inicio del Torneo Clausura de Básquet “Copa La Plata Capital” de la categoría mayores que organiza la Asociación Platense de Básquetbol con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, en el que participarán ocho equipos de La Plata, Berisso y Ensenada.
La competición enfrentará a los conjuntos masculinos de Atenas, Estudiantes de La Plata, Club Atlético Platense, Club Banco Provincia La Plata, Club Meridiano V, Club Universal, Unión Vecinal y Deportivo San Vicente.
Por su parte, el torneo femenino comenzará el próximo domingo 28 de julio con representantes de nueve equipos: Club Reconquista, Club Hogar Social de Berisso, Club Meridiano V, Banco Provincia, UNLP, Club Atlético Platense, Deportivo San Vicente, Club Juventud y Villa San Carlos de Berisso.
La fecha inicial arranca con Reconquista-Hogar Social; en tanto que Banco Provincia jugará con UNLP; Platense enfrentará a San Vicente y Juventud contra Villa San Carlos de Berisso. La jornada libre será para Meridiano V.
El formato establece enfrentamientos “todos contra todos” donde los cuatro equipos mejor posicionados chocarán en una instancia de PlayOff para luego definir al campeón en un mano a mano al mejor de tres partidos.
Según explicaron los organizadores, los partidos finales que definirán al ganador de la competencia se disputarán en el mes de diciembre, donde se llevarán adelante las premiaciones con la entrega de medallas y el trofeo.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.
Javier Martínez se integró a un frente seccional en detrimento del armado libertario. Otro jefe comunal podría irse a Potencia Bonaerense.
La medida fue oficializada mediante la Resolución 188/2025, tras vencerse el acuerdo que había congelado la tarifa por 90 días.
El jefe comunal no sólo se olvido de los militantes de su propia agrupación política, sino que también rompió el pacto con Máximo Kirchner y Sergio Massa y no irían referentes de esos espacios en los primeros lugares.
El dramático accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de 26 y 162. La víctima perdió el conocimiento por el impacto y tuvo que ser internada.
Al igual que ocurre en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires el partido libertario rompe el pacto y ocupa los primeros lugares en cada sección.