Tras el escándalo del Secretario del Sindicato de Municipales llega un nuevo gremio a Berisso

Se trata del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y que pronto será presentado en sociedad en el acto de inauguración de su sede ubicada a metros del Puente 3 de Abril.
Política09/08/2024Berisso YaBerisso Ya
Sindicato Trabajadores
Tras el escándalo del Secretario del Sindicato de Municipales llega un nuevo gremio a Berisso.

Luego del escándalo que protagonizó el máximo referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, una nueva entidad sindical llegaría a la ciudad de Berisso para agrupar trabajadores municipales.

Se trata del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y que pronto será presentado en sociedad en el acto de inauguración de su sede ubicada a metros del Puente 3 de Abril.

Cabe señalar que este desembarco no fue muy bien tomado por la insipida y desprolija Comisión Directiva de Jorge Rodriguez (STMB) quienes ven como a diario empleados municipales pasan por sus oficinas para desafiliarse.

Te puede interesar
PJ

Lanzan la Escuela Justicialista de Berisso

Berisso Ya
Política06/08/2026
Las clases estarán a cargo de Agustín Chenna (CENAC), Cristina Álvarez Rodríguez, Daniel Alves, y el encuentro especial contará con la participación de Nora Úngaro y Miguel López Muntaner.
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.