
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Los interesados podrán recorrer el Río Santiago desde Berisso en lancha colectiva, yate o velero. Uno por uno, los diferentes recorridos disponibles.
Locales15/08/2024La Cámara de Turismo de Berisso realizará este fin de semana una serie de recorridos nocturnos en barco por el Río Santiago. Los interesados tendrán la oportunidad única de disfrutar de la belleza del delta a la luz de la luna.
Los eventos están programados para este sábado 17 y domingo 18 de agosto e incluyen diferentes opciones para navegar por las aguas del Río Santiago en una atmósfera nocturna y avistar la luna llena.
Cabe destacar que los participantes podrán disfrutar de paseos en lancha colectiva, yate o velero, explorando el Río Santiago en distintas embarcaciones. Esta propuesta busca ofrecer una aventura diferente, ideal para compartir con amigos y familiares. Los interesados podrán realizar consultas o reservas comunicándose al 221-6182588.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.