
El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.
La jornada tuvo como sede central el Gimnasio Municipal "Mariano Freire".
Deportes29/08/2024
Berisso Ya
Con la presencia del Intendente Municipal Fabián Cagliardi se dio inicio a los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2024, Región 1, propuesta impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación, Subsecretaría de Educación y Dirección de Educación Física de la provincia de Buenos Aires.
La jornada, que tuvo como sede central el Gimnasio Municipal "Mariano Freire", contó con la participación de la jefa Distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce y la presidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero.
Cabe destacar que los JEBO están destinados a estudiantes que transitan el 6to año de Educación Primaria, el segundo ciclo de escuelas sede de Educación Especial (estudiantes con discapacidad intelectual), y niños matriculados en los Centros de Educación Física (CEF) de la provincia de Buenos Aires que estén transitando el 6to año de Educación Primaria; de gestión estatal y privada.
Para dar comienzo a la jornada, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a la Dirección General de Cultura y Educación por elegir a Berisso para que sea la sede.
Luego se dirigió a todos los alumnos y alumnas presentes: "Les deseo que tengan un gran día, que disfruten mucho de cada juego en el que les toca participar".
Por su parte, la jefa Distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce, expresó: "Que tengan todos una hermosa jornada, que disfruten mucho, porque este tipo de encuentro tiene como objetivo principal garantizar derechos".

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.