Este 4 de septiembre comienza la 47° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso

Se llevará a cabo el Acto Central en el Museo 1871, ubicado en Av. Montevideo y calle 32.

04/09/2024Berisso YaBerisso Ya
Fiesta
El 4 de septiembre comienza la 47° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso.

El miércoles 4 de septiembre, Día Nacional del Inmigrante, comienza formalmente la 47° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.

En este sentido, se informa a la comunidad que a las 17:00 horas, se llevará a cabo el Acto Central en el Museo 1871, ubicado en Av. Montevideo y calle 32. Asimismo, tendrá lugar la inauguración del Mural de los Inmigrantes, que realizó el artista Gastón Bosch, con motivo de honrar a aquellos inmigrantes que formaron su hogar en Berisso.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se realizará la Celebración Litúrgica Ecuménica Interreligiosa en la Parroquia María Auxiliadora, ubicada en calle 10 entre Av. Montevideo y 166.

LO MÁS VISTO
Papa Francisco

Murió el Papa Francisco a los 88 años

Berisso Ya
Nacionales21/04/2025

El Pontífice, primer papa latinoamericano de la historia, había sido ingresado el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral que, con el paso de las semanas, se agravó.