
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
La Cebra le ganó como visitante a Everton por 2-1, en barrio Aeropuerto.
Deportes23/09/2024Estrella de Berisso se quedó con el clásico del Promocional Amateur. La Cebra le ganó como visitante a Everton por 2-1, en barrio Aeropuerto, en un choque plagado de polémicas por la floja actuación del juez principal Eduardo Coyto, que expulsó a tres jugadores, dos en el Decano y uno en la visita.
Juan Cruz Bruzzoni abrió la cuenta a los 23 minutos de la primera parte para el Decano, mientras que 12 minutos más tarde lo igualó Amadeo Morales. Ya en el complemento y cuando el local jugaba con nueve futbolistas por la expulsión del autor del tanto y del volante Facundo Pezza, Santiago Díaz clavó un bombazo cruzado para estampar el marcador definitivo a 15 para el cierre.
Con este resultado, el cuadro de Berisso llegó a las 16 unidades en el campeonato, a 10 del puntero Estrella del Sur, ya sin chances de competir por el ascenso a la Primera C Metropolitana, pero redondeando una gran temporada. En Everton el sabor lógicamente es amargo, son nueve puntos en el Clausura y 27 en la temporada, tratando de cerrar el año de una manera decorosa.
Finalmente, vale repasar que Estrella fue el ganador del año ante Everton, ya que en el duelo jugado en el Chiche Vicente durante el Apertura fue igualdad, y ya no se van a ver las caras en este año en esta divisional.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.