![Radicales Milei](/download/multimedia.normal.85d5d3b02e49b37d.UmFkaWNhbGVzIE1pbGVpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Diputados radicales mantuvieron una reunión con el presidente Milei.
"Nuestro camino es de esperanza, solidaridad y acción", manifestaron.
Política02/10/2024En Berisso ya está funcionando la Mesa Política de Tercera Posición, un nuevo espacio comprometido con los principios de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
"Somos un apasionado colectivo de militantes políticos y organizaciones reunidos bajo las banderas inquebrantables de la justicia social", señalaron en su presentación oficial.
El nuevo sector, integrado por distintos actores políticos y sociales, aclaró que todavía no conformó su "mesa chica", pero remarcó que su fuerza radica "en el trabajo colectivo y participativo".
"Nos levantamos animados por los ideales que han guiado a generaciones de luchadores antes que nosotros", señalaron, y destacaron el compromiso "con la tradición peronista y los valores históricos" de ese movimiento.
Uno de los principales objetivos de esta nueva corriente política es la reconstrucción de su partido, "inspirada en los principios de Juan Domingo Perón, pero con una clara adaptación a los desafíos del presente", subrayaron.
En esa línea, añadieron: "Nuestra misión es sembrar la semilla del traspaso generacional y fomentar la formación de nuevos cuadros políticos".
"Escuchamos a todos y trabajamos codo a codo con aquellos que comparten nuestro sueño", destacaron.
Identificados con los principios del peronismo, los miembros de Tercera Posición aseguraron: "Nos dirigimos con paso firme hacia la construcción de una nueva Argentina, una nueva provincia y un nuevo Berisso".
"Nuestro camino es de esperanza, solidaridad y acción", agregaron, y reafirmaron que su objetivo es "mejorar la realidad de aquellos que más lo necesitan".
"Con cada palabra y acción, construimos el puente hacia un mañana que refleje los valores y sueños de quienes creemos fervientemente en un mundo mejor", concluyeron, en una convocatoria abierta a todos los que deseen sumarse a ese proyecto.
Diputados radicales mantuvieron una reunión con el presidente Milei.
Los multiprocesados Julio De Vido y la "Roña" Castro pasaron por Berisso y dieron una charla para militantes
Omar Medina se refirió respecto a las ansias del actual intendente municipal por renovar su cargo.
Ni el Sindicato de Trabajadores Municipales, ni ATE, ni UPCN ni el PJ local han manifestado su repudio a los tres despidos que ocurrieron en el plantel de guardavidas. Tampoco los gremios que apoyaron a "Nacho" Bruno en su asunción como concejal.
"Aca vinieron, nos cagaron a palos y no fue capaz de acercarse a ver si necesitabamos algo. Encima unos días después va y participa de una actividad con el golpeador" sostuvo un funcionario de segunda línea de dicha secretaría.
“Construir el país que nos merecemos los argentinos es nuestro objetivo”, señalaron.
En medio del reclamo, la cámara registró cuando un joven salió de su casa a una cuadra del lugar y comenzó a realizar diversos gestos como si estuviera armado.
La dueña, al repasar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al presunto autor del robo por su apariencia física y un tatuaje.
Se realizará el próximo viernes 17 de enero en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152
Esta fase inicial se centra en la construcción de una nueva cubierta en el ala derecha del establecimiento y en la elevación y optimización del sistema de tanques de agua.
Alertan por la presencia de cianobacterias en las playas de Berisso y Ensenada. Se recomienda precaución para niños, embarazadas y personas vulnerables.
Las autoridades de Berisso informaron que un hombre fue hallado sin vida en las costas de la playa que da a la avenida 66. Creen que habría estado borracho.