Fabián Cagliardi y sus funcionarios: ¿Caminar por Berisso? No. ¿Caminar a Luján? Si

Alejado de las necesidades de los vecinos y con medios locales (ensobrados) que lo acompañan, Cagliardi y sus funcionarios perdieron un sábado yendo a la Basílica de Lujan.

Locales08/10/2024Berisso YaBerisso Ya
Cagliardi

El intendente de Berisso y sus funcionarios siguen lejos de los vecinos de Berisso y esperan un milagro (¿de la virgen de Luján?) para recuperar la credibilidad de los berissenses.

Alejado de las necesidades de los vecinos y con medios locales (ensobrados) que lo acompañan, Cagliardi y sus funcionarios perdieron un sábado yendo a la Basílica de Lujan.

No solo eso sino que usaron plata del Municipio (micros, empleados, etc) para asistir a la histórica caminata.

En el medio los ciudadanos con calles repletas de basura, de baches pero llena de funcionarios y periodistas y directores de medios que callan y defienden a una gestión que hace agua por todos lados.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO