
El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados
Desde las 20 hs, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos en vivo en la entrada al puerto desde Berisso, en Avenida Montevideo y 2. A las 00 hs, se destapará el mural para lucir iluminado ante los presentes.
Locales19/11/2024
Berisso Ya
Este martes, en Berisso se inaugurará el mapa bicontinental más grande del país. Será en el marco de la “Vigilia por la Soberanía” durante la noche en la localidad vecina.
Desde las 20 hs, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos en vivo en la entrada al puerto desde Berisso, en Avenida Montevideo y 2. A las 00 hs, se destapará el mural para lucir iluminado ante los presentes.
Miguel Martínez, veterano de Malvinas, comentó a Diario EL DIA: “La idea surge de mencionar a Argentina desde el suelo, pararnos y tomar dimensión de lo que tenemos. Faltaba tomar la dimensión del mar, de la Antártida, de lo que es el octavo país más grande del mundo”.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

Luego de que la Legislatura bonaerense sancionara la Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual, la Provincia comenzó a trabajar en los lineamientos para su implementación efectiva.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.