Firma de Convenio para el desarrollo del Centro comercial local

El objetivo es contribuir al fortalecimiento competitivo de las Pequeñas y Medianas Empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios con el fin de impulsar el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto en nuestra ciudad.
Locales11/12/2024Berisso YaBerisso Ya
Cagliardi
Firma de Convenio para el desarrollo del Centro comercial local.

El intendente Fabián Cagliardi encabezó una reunión que tuvo como finalidad la renovación de la firma de un convenio junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio e Industria de Berisso. El objetivo es contribuir al fortalecimiento competitivo de las Pequeñas y Medianas Empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios con el fin de impulsar el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto en nuestra ciudad.

Con el Acuerdo, se busca, además, desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales, a través de la conformación de los Centros Comerciales a Abiertos, cuyas acciones fomenten la dinámica comercial, generando mayor riqueza y empleo a nivel local.

De la reunión, participaron Oscar Antonione, presidente de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), en representación de CAME; la directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo; el presidente de la Cámara de Comercio de Berisso; Alejandro Orbanich; y la secretaria de Relaciones Públicas de dicha institución, Norma Mijailovski.

Te puede interesar
Pajaro Berisso

Berisso tiene una nueva reserva natural privada

Berisso Ya
Locales19/07/2026
Son 100 hectáreas de productores locales vecinos del Delta del Río Santiago. La riqueza está en preservar el monte virgen y el humedal. Planifican actividades con circuitos y senderos de interpretación de flora y fauna.
 
LO MÁS VISTO
Pajaro Berisso

Berisso tiene una nueva reserva natural privada

Berisso Ya
Locales19/07/2026
Son 100 hectáreas de productores locales vecinos del Delta del Río Santiago. La riqueza está en preservar el monte virgen y el humedal. Planifican actividades con circuitos y senderos de interpretación de flora y fauna.