Jornada de vacunación antirrábica en barrios de la Delegación II

El miércoles 18 de diciembre, la actividad se realizará, de 9 a 12hs, en la Plaza Pascual Ruberto (32 e/172 y 173) del barrio Juan B. Justo,

Salud17/12/2024Berisso YaBerisso Ya
Vacunacion veterinaria
Jornada de vacunación antirrábica en barrios de la Delegación II.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del departamento de Veterinaria, informó las jornadas de vacunación antirrábica durante los próximos días.

En este sentido, el martes 17, de 9 a 12hs, habrá vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento antisárnico, en el CAPS N° 18 (175 e/ 37 y 38) en Villa Zula; el miércoles 18 de diciembre, la actividad se realizará, de 9 a 12hs, en la Plaza Pascual Ruberto (32 e/172 y 173) del barrio Juan B. Justo, y el viernes 20 de diciembre, en el mismo horario, se trabajará en 40 y 174 en el barrio Santa Teresita.

Desde la dependencia municipal, se solicita a vecinos y vecinas que asistan con los animales sujetos con collar, correas y bozal de ser necesario. En el caso de felinos, se sugiere acercarlos en un bolso, mochila o elemento contenedor y siempre acompañados por un adulto.

Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.