
Acassuso se impuso por 4-2 a Villa San Carlos en Berisso y se situó un punto por debajo del líder Midland.
La AFA estaría evaluando realizar una modificación en el ascenso y tanto Estrella de Berisso como Everton, se verían beneficiados.
Deportes04/01/2025La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaría evaluando la posibilidad de realizar una reestructuración en el ascenso, en la que Everton de La Plata y Estrella de Berisso se verían beneficiados y podrían subir una categoría pese a no haber finalizado la temporada en los puestos de clasificación.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaría evaluando la posibilidad de realizar una reestructuración en el ascenso, en la que Everton de La Plata y Estrella de Berisso se verían beneficiados y podrían subir una categoría pese a no haber finalizado la temporada en los puestos de clasificación.
Ambos equipos compitieron durante el 2024 en el Promocional Amateur -la división más baja dentro de los equipos que están directamente afiliados a la AFA- y, pese a que no se consagraron campeones en ninguno de los dos torneos que se disputaron en la temporada, tendrían una posibilidad de ascender a la Primera C, en la categoría en la que juega Cambaceres.
La reestructuración se daría por una modificación que se oficializó durante la última semana de diciembre: Deportivo Paraguayo, el equipo que salió último en la tabla de posiciones de la Primera C y, por lo tanto, el único que había descendido, consiguió, “por escritorio”, mantener su lugar en la división. Por lo que en 2025, si no se realiza una reestructuración, el torneo tendrá 27 equipos. La AFA buscará llegar a un número par, por lo que planea ascender a más clubes.
Acassuso se impuso por 4-2 a Villa San Carlos en Berisso y se situó un punto por debajo del líder Midland.
El Gimnasio Municipal fue sede del evento deportivo nacional que albergó a casi 500 competidores de distintas partes del país, en el marco del Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu.
Con esta derrota, San Carlos quedó con 15 puntos, uno por debajo del líder, mientras que Brown sumó su tercera victoria y llegó a 11 unidades.
El evento, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (calles 9 y 169), se enmarca en el Circuito Nacional Brazilian Jiu Jitsu.
La competencia fue organizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y el Municipio de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación de Berisso.
El Chaco fue clave con dos goles para el triunfo del equipo del Pájaro, que con los tres puntos logró volver a ser líder del Clausura.
En la madrugada del domingo 10 de agosto, personal del Comando de Patrullas detuvo a cinco personas —dos de ellas integrantes de fuerzas de seguridad— por portación ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes.
Una adolescente denunció que el novio la atacó con una tijera en Berisso y sufrió una herida sangrante en una mano. Iniciaron una investigación
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos. En el lugar, los efectivos incautaron el arma utilizada.
Acassuso se impuso por 4-2 a Villa San Carlos en Berisso y se situó un punto por debajo del líder Midland.
Este tipo de ilícitos, vinculados al robo de baterías, ruedas y otros repuestos, se repite con frecuencia en distintos puntos de la región.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.