
Conmoción: encontraron el cuerpo sin vida de un pescador que se había arrojado al Río de la Plata
Berisso Ya
La tragedia sacude a Berisso, donde un pescador fue hallado muerto tras haberse arrojado al Río de la Plata en un presunto estado de ebriedad. Aunque el hecho todavía es materia de investigación, los testigos declararon que el hombre habría estado bebiendo antes de meterse al agua y morir ahogado.
En horas de la madrugada de este jueves el personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) fue alertado de que un hombre se encontraba con amigos en la citada playa, bebiendo alcohol; y en un momento dado decidió meterse al río. En pocos minutos la víctima desapareció en el agua y por ello los testigos decidieron dar aviso a las autoridades.
Tras el aviso, las autoridades locales pusieron en alerta a la Prefectura Naval Argentina y el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes montaron un operativo de búsqueda y rescate. Tras varias horas de angustia, sin embargo, el José Luis Icasto, de 51 años y oriundo de La Plata, fue hallado sin vida en las costas del río.
Fuentes policiales indicaron a este medio que la víctima se arrojó al agua en una zona en la que está prohibido bañarse y su cuerpo fue hallado a unos 200 metros del lugar, en otra área en la que tampoco está permitido meterse al Río.


Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por un intento de robo armado en Berisso

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso




San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja

Kicillof y un "paseo por Berisso": los problemas del vecino no estan en la agenda de los mandatariO


