
Anses fijó los nuevos haberes para febrero
Berisso Ya
El Gobierno de Javier Milei oficializó este miércoles los haberes mínimos y máximos que percibirán los jubilados en febrero de 2025, con un aumento del 2,7%, de acuerdo con el índice de inflación de diciembre. Las Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y las asignaciones familiares que perciben asalariados registrados y monotributistas tendrán el mismo incremento.
Según la Resolución 66/2025 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), firmada por Mariano de los Heros, el haber mínimo para jubilados ascenderá a $273.086,50 pesos, mientras que el haber máximo se ubicará en $1.837.613,63.
Por otra parte, la ANSES determinó que las bases imponibles mínima y máxima quedaran establecidas en $91.975,48 y $2.989.160,00, respectivamente, a partir del período devengado febrero de 2025.
Por último, el documento señala que, a partir de febrero de 2025, el monto de la Prestación Básica Universal (PBU) será de $124.924,61. Asimismo, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) se incrementará a $218.469,20.


Triunfo libertario: el Gobierno obtuvo la media sanción de la reforma laboral en el Senado





Arrancó la construcción de una red cloacal en Berisso que beneficiará a 5.000 vecinos

Legisladores proponen crear alertas por licencias de conducir vencidas

Salidas en luna llena y sin internet: La experiencia en el río que sorprende en Berisso


Detuvieron a un hombre en Berisso por incumplir una restricción de acercamiento


