
Anses fijó los nuevos haberes para febrero
Berisso Ya
El Gobierno de Javier Milei oficializó este miércoles los haberes mínimos y máximos que percibirán los jubilados en febrero de 2025, con un aumento del 2,7%, de acuerdo con el índice de inflación de diciembre. Las Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y las asignaciones familiares que perciben asalariados registrados y monotributistas tendrán el mismo incremento.
Según la Resolución 66/2025 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), firmada por Mariano de los Heros, el haber mínimo para jubilados ascenderá a $273.086,50 pesos, mientras que el haber máximo se ubicará en $1.837.613,63.
Por otra parte, la ANSES determinó que las bases imponibles mínima y máxima quedaran establecidas en $91.975,48 y $2.989.160,00, respectivamente, a partir del período devengado febrero de 2025.
Por último, el documento señala que, a partir de febrero de 2025, el monto de la Prestación Básica Universal (PBU) será de $124.924,61. Asimismo, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) se incrementará a $218.469,20.








La joven que fue grabada manejando a 180 km/h en Berisso hizo su descargo: "no es lo que parece"

Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso

Alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata que llevará el nivel del agua por encima de los 3 metros

¿Gasto necesario? El gobierno bonaerense adjudicó la puesta en valor de la histórica calle Nueva York


