Pescadores fueron rescatados en la Playa Bagliardi tras perderse por la crecida

Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, la situación no pasó a mayores y los tres afectados pudieron regresar a salvo.

Locales04/02/2025Berisso YaBerisso Ya
Rescate
Pescadores fueron rescatados en la Playa Bagliardi tras perderse por la crecida.

Un importante operativo se desplegó durante la madrugada en la zona de Playa Bagliardi, luego de que tres personas quedaran varadas tras una repentina crecida.

Durante toda la madrugada, equipos terrestres y fluviales trabajaron intensamente para dar con su paradero. Finalmente, alrededor de las 06:00, una embarcación de Defensa Civil logró localizarlos a unos 3 kilómetros de Playa Bagliardi, en dirección a la playa municipal.

Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, la situación no pasó a mayores y los tres afectados pudieron regresar a salvo.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO