Emitieron una alerta por crecida del Río en la región

Fue advertido por el Servicio de Hidrografía Naval para las costas de Berisso y Ensenada.

Locales18/02/2025Berisso YaBerisso Ya
Rio
Emitieron una alerta por crecida del Río en la región.

Luego de la alerta por fuertes vientos de ayer desde el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa advirtieron sobre la crecida del Río de La Plata.

Según el informe actualizado durante la jornada se podría registrar dos metros sesenta sobre los valores indicados en las tablas de mareas cerca de las nueve horas, superando los dos metros cincuenta que se registraron a la madrugada.

En cuanto a las temperaturas el Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se espera una mañana fresca con una mínima de 8 grados pero al mediodía sube a una máxima de 23.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO