
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
Las mismas, estarán destinadas a niños y niñas de 4 a 17 años, donde se efectuarán controles de salud bucal, y también del calendario de vacunación.
Salud24/02/2025La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Acción Social, informa a la comunidad que se realizarán jornadas de salud gratuitas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Las mismas, estarán destinadas a niños y niñas de 4 a 17 años, donde se efectuarán controles de salud bucal, y también del calendario de vacunación.
El objetivo principal es que los chicos y las chicas que estén en etapa escolar puedan contar con el certificado bucodental correspondiente y controlar que estén al día con las vacunas, antes del inicio del ciclo lectivo.
A continuación, compartimos lugares, días y horarios de las jornadas. Cabe destacar que se suspenderán en caso de lluvias:
Lunes 24
⁠-⁠Plaza "17 de Octubre" (calles 26 y 164), de 10:00 a 14:00hs.
Martes 25
-Plaza de Barrio Obrero (calles 32 y 168), de 10:00 a 12:00hs.
-Villa Roca (calles 157 y 27), de 13:00 a 15:00hs.
Miércoles 26
-Villa Arguello (calles 8 y 131), de 10:00 a 12:00hs.
-Plaza Belgrano, El Carmen (calles 34 y 129), de 13:00 a 15:00hs.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El nuevo sistema establece que los médicos que hayan cursado toda su carrera en universidades argentinas recibirán 5 puntos adicionales en el Examen Único de Residencias.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Controles clínicos, Testeos VIH y Sífilis, Salud mental y consumos problemáticos, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Seguridad alimentaria (bromatología), Enfermería; y además un Relevamiento sociosanitario a domicilio.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Se realizará la correspondiente vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.