
Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.
José, fue declarado el año pasado Ciudadano Ilustre de Berisso, considerado un verdadero referente por su incansable cultura del trabajo.
Locales27/02/2025
Berisso Ya
El intendente Fabián Cagliardi, participó de la inauguración de un mural en homenaje al Trabajador Municipal realizado por el artista Cristian Del Vitto, inspirado en la figura del trabajador José D'Innocenzi.
La obra, que se encuentra en el hall del Honorable Concejo Deliberante, fue impulsada por la Asociación Cultural de la Ribera y la Dirección de Cultura Municipal, y el acompañamiento de todos los concejales que acompañaron el proyecto.
Cabe destacar que José, fue declarado el año pasado Ciudadano Ilustre de Berisso, considerado un verdadero referente por su incansable cultura del trabajo. Asimismo, este reconocimiento destaca el compromiso, la dedicación y la inspiración que brinda a quienes lo rodean.
El mural, es acompañado por una placa que contiene un texto alusivo de Adriana Fernández.
En este sentido, José DInnocenzi agradeció a todos los presentes por el reconocimiento y manifestó: "Esto es en representación de todos los trabajadore. Voy seguir trabajando por Berisso, hacer todo lo que pueda para que siga creciendo. Siempre charlo con el intendente y vemos que es lo que se puede hacer para mejorar. Les agradezco a todos los que están presentes y al Concejo por permitir esto".

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

El dirigente Cristian Jerónimo pidió diálogo tripartito y alertó que no permitirán avasallar derechos adquiridos.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

La tensión en Astillero Río Santiago volvió a escalar tras la oficialización de una lista de ascensos que ya había generado fuertes cuestionamientos puertas adentro del organismo y entre sectores de los trabajadores.