
Se peleó con sus vecinos, le tiró un botellazo a un policía y lo detuvieron: a las horas quedó libre
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
Calles y casas inundadas, vecinos evacuados y una madrugada de desesperación y bronca.
03/03/2025Muy lejos de ser el típico “feriado de carnaval” el primer lunes de marzo arrancó con una fuerte tormenta que arrojó como saldo personas evacuadas, árboles caídos y techos de casas que volaron por los aires en la región.
La zona más afectada fue la parte costera del conurbano Sur de la Provincia, involucrando especialmente a Ensenada y las casas de Punta Lara, parte de Berisso y las localidades que están más cerca del Sur Oeste de La Plata como Villa Elvira.
El Centro de Evacuados Papa Francisco recibió a más de veinte personas que tuvieron que ser retiradas de sus casas de Villa Argüello y El Carmen, que fueron dos de los barrios más afectados por el temporal.
Desde Defensa Civil y la comuna berissense admitieron que seguirán los trabajos de asistencia, ya que durante la madrugada más de 400 familias se vieron sorprendidas por la intensidad de la tormenta y el agua que cayó en toda la región.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Se realizó en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" el Torneo de Patín "Copa Ciudad de Berisso", con la participación de más un centenar de patinadoras y patinadores de distintos puntos de la región.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.