
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
El hecho ocurrió en la zona de la avenida Montevideo entre 20 y 21, cuando la víctima caminaba por el lugar y fue atacada de forma sorpresiva.
Policiales06/03/2025Detuvieron al delincuente que persiguió y atacó a una mujer a golpes en Berisso para robarle el celular. El sujeto de 32 años fue detenido en la Terminal de La Plata intentando huir de la Provincia con dos bolsas de ropa.
Se inició una investigación recopilando registros fílmicos aportados por el Centro Operativo Municipal (COM) y el martes pudieron dar con el ladrón que se encontraba en la terminal de colectivos de La Plata en 4 y 42.
Según informaron fuentes policiales, el hombre ya había sido denunciado y presentaba antecedentes.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en los últimos días, se hallaron varios automóviles abandonados e incinerados en la vía pública.
Una mujer olvidó su cartera en un restaurante de Berisso y la recuperó sin su billetera. Detectaron compras por $50.000 y allanaron un comercio donde hallaron el posnet utilizado. Intervino la UFI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó la prisión domiciliaria. La expresidenta comenzó a cumplir su condena de 6 años en la Causa Vialidad. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.